Inicio!

20 02 2011

Bueno esta es mi primera entrada, voy a usar esta plataforma de Blog para compartir lo que pueda de la experiencia que he ido adquiriendo en este largo camino de aprendizaje en informática y como trampolín para ofrecer mis Servicios como agente libre en Consultoría y Desarrollo de Software de Calidad. Ya una vez tuve un intento de Blog que lastimosamente quedo en el olvido, creo que ahora las circunstancias son otras y el reto distinto, espero funcione como lo imagino y quien pueda se anime también a colaborar en este micro mundo!!!


Acciones

Information

2 responses

28 02 2011
David Lastra

Excelente! Espero que publiques experiencias y tutoriales para ir aprendiendiendo.

Gracias por el link sobre la comunidad de Oracle.

Un cordial saludo.

28 02 2011
daorte

Seguro pana, de hecho ahorita estoy trabajando en hacer la instalacion de la ultima version de Mono sobre Debian Squeeze compilando desde los fuentes, es bien laborioso el trabajo, creo me tomara unos dias poder completarlo!

Deja un comentario